• Oferta de empleo en Disney Cruise Line

    Posted on enero 15, 2013 by in Boletin, Eurodesk, Ofertas de empleo
    Ofertas de trabajo en Disney Cruise Line

    Disney Cruise Line busca personas cuya formación académica no tiene por qué estar relacionada con el sector de hostelería, unos estudios medios te bastarán para ser el candidato perfecto en este sentido. No obstante, hablar correctamente distintos idiomas es fundamental para que puedas pasar la entrevista.

    Si el mundo de los cruceros te interesa, este trabajo te ofrece la posibilidad de conocer mundo, atesorar una experiencia inolvidable y adquirir conocimiento profesional excelente en un lugar fuera de lo común.

    Las vacantes más demandadas en este tipo empresas son: camarero, cocineros, jefes de partida, recepcionistas, etc. El perfil que debes demostrar es el de una persona educada, responsable, dinámica, con habilidades de cooperación en equipo y aquí sobre todo, que no le importe viajar. Una buena presencia y disponibilidad completa también son fundamentales.

    Hasta el 31 de Enero tienes la posibilidad e hacer llegar tu CV si estás interesado en trabajar en esta oferta.

    Fecha límite: 31 de enero de 2013

    Más información:

    http://dcljobs.com/

3 Responses so far.

  1. BARBARA dice:

    BUENAS TARDES, ESTARIA INTERESADA EN ESTA OFERTA DE TRABAJO Y QUISIERA SABER COMO PUEDO MANDAR MI CURRICULUM VITAE Y A QUE DIRECCION.
    ATENTAMENTE, BÁRBARA.


Anti-Spam Quiz:

%d personas les gusta esto: